Credenciales alternativas

Credenciales alternativas

martes, 14 de febrero de 2017

Cuestiones para el MOOC Credenciales Alternativas



  • Tu perfil profesional en el ámbito educativo.
Docente universitaria. Profesora de materias relacionadas con las áreas económicas y sociales, orientadas principalmente al enseñanza de la administración de empresas (sus fundamentos, elementos de la planificación estratégica, negocios, comunicación organizacional entre otras ) y  de la contabilidad (sus fundamentos, elementos y estructuras y su aplicación en las decisiones empresariales).
Totalmente formada bajo un perfil constructivista y dedicada a la formación de los participantes como actores principales en el aula y en la sociedad donde se desarrollan, con la expectativa de formar profesionales emprendedores y enamorados de su carrera, seres empeñados en formar a su vez otros profesionales con su trabajo de cada día, dejando atrás el egoísmo profesional y la competencia desleal entre compañeros, para crear capital humano capacitado como nueva generación.
  • Cuales son tus expectativas al participar en este MOOC.
Mis expectativas desarrollar ideas que permitan comprender y afianzar el conocimiento de las alternativas de aprendizaje y los reconocimientos particulares y grupales generados del mismo.
  • Alguna imagen que te describa.

  • Cualquier otra cuestión que consideres relevante para compartir: inquietudes, intereses, etc.
Quiero compartir con ustedes un articulo de Enrique Martínez-Salanova Sánchez de la Universidad de Huelva, muy interesante sobre la enseñanza para los adultos y  como funciona el proceso constante de aprendizaje, basado en las competencias y basado en las experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario